Tuve relaciones sin protección en los días fértiles del periodo y he tenido síntomas como dolor en el busto, nauseas, últimamente tengo mas hambre de lo normal,...(ver más)

Información adicional
En dos o tres dias llegara mi periodo menstrual.

En este momento no es posible saber si está en embarazo o no, el riesgo existe debido a que tuvo relaciones sexuales sin protección. Espere a que llegue su periodo menstrual, si presenta un retraso mayor de 7 días, es necesario que realice un prueba de embarazo.