Normalmente cuando tengo gripe es común tener una o dos hemorragias nasales en una semana. Hoy he tenido tres y la gripe no es fuerte entonces no me he lastimad...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 18 años

Puede ser por la gripe que presenta los sangrados nasales ya que la mucosa nasal está irritada por lo mismo. Sin embargo, si persisten a pesar de ya no tener síntomas de gripe o tener una hemorragia que no pare, le sugiero consultar con su médico para evaluar si se trata de otra causa de sangrado nasal. Si presenta un sangrado abundante que no disminuya o pare con las medidas que usualmente utiliza, debe consultar por urgencias. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.