Siento fasciculaciones en glúteos y cuadriceps cuando paso algún tiempo sin entrenarlos, cuando los entreno regularmente no siento nada, es normal eso? estoy pe...(ver más)

Las fasciculaciones son contracciones espontáneas de pequeñas fibras musculares, en la gran mayoría de veces no tienen ningún significado patológico, es decir, no se relacionan con enfermedad. No tienen ninguna relación con el ejercicio, excepto quizás en fibras muy fatigadas. Debes estar atento a no presentar debilidad selectiva de alguna extremidad o pérdida de la masa muscular. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.