si un león te atacaría que deberias de hacer

Preguntado por Hombre de 0 años

Es bastante inusual que esto ocurra, sin embargo, si un león te acecha es mejor que mantengas la calma y no hagas movimientos bruscos para que el animal no se altere ni se sienta amenazado.

En el caso que ya esté por atacar es mejor que cubras tu rostro y trates de no moverte para evitar causar mayores lesiones y llamar tan pronto como sea posible al 911 o pedir ayuda. Hacer presión sobre las heridas que puedas para detener el sangrado y los médicos harán el resto.

Espero que la información sea de utilidad y puedas calificarnos.