Que se siente peor ser devorado por un tiburon o por un leon?

Si bien no es el propósito de la plataforma, considero que en cualquiera de las dos circunstancias el dolor sería insoportable, no existiendo realmente un punto de comparación entre ambas. Ambos animales ocasionarían la muerte en cuestión de segundos, por lo cual el dolor experimentado sería agónico en los dos casos. Recuerda que si tienes alguna duda relacionada a temas médicos puedes consultar a través de este medio, nuestro equipo médico estará presto a responderte.