hola q tal espero me puedan ayudar ...tuve relaciones el 16 de mayo pero el no termino ni dentro ni fuera solo hubo penetracion por unos minutos al momento q pe...(ver más)

Información adicional
anemía leve

No estás en embarazo por los siguientes motivos: 1. Tu periodo, aunque escaso ha llegado. 2. No hubo eyaculación dentro de la vagina 3. Tienes al rededor de 7 pruebas de embarazo negativas. 4. Para este momento es importante que sepas que la irregularidad en el volumen del sangrado es esperable para un gemelar. 5. Ya que comentas que tuviste dolor con la relación, te recomendaría que acudas con un médico general para que descarte o confirme que no estés haciendo una infección vaginal o una enfermedad pélvica indflaamtorias. Espero que esta información sea de utilidad, recuerda calificarnos y no dudes en seguir preguntando siempre que lo requieras.