que puede suceder sí todo demasiado tiempo la pastilla del día después, sí más adelante en dos años se puede quedar embarazada

Preguntado por Mujer de 23 años

No existe evidencia medica que confirme o establezca que tomar la pastilla del dia despues de manera frecuente ocasione problemas en su fertilidad futura. Sin embargo, la efectividad de esta pastilla es suboptima. Si usted es activa sexualmente y por eso la utiliza de manera frecuente, le recomendaría mejor utilizar otro metodo como anticonceptivos orales, implantes o inyecciones que tienen mayor efectividad. Gracias por preguntar. Si le fue util la respuesta, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.