La triclimbac que recomendarle es para una bebé de 11 meses y medio

Información adicional
Quisiera si la tricimblac es malo pa los bebes

Triclimbac son gotas para los oídos que contienen betametasona y ciprofloxacina. Se emplean para el manejo de condiciones infecciosas ocasionadas por bacterias a nivel del oído. Cuando existe una indicación de su uso, puede emplearse y se considera por lo demás seguro. Recuerde que este tipo de productos son de formulación médica y su uso sin formulación podría ser riesgoso para el niño, además de incrementar la resistencia a los antibióticos, un problema de salud pública.