¿Qué tan recomendarle es el Pro Extender para agrandar el pene?

Información adicional
ni

Preguntado por Hombre de 27 años

Aunque digan que el uso de este tipo dispositivos funciona, no hay evidencia científica que lo soporte. Existe la opción quirúrgica la cual consiste en seccionar el ligamento suspensorio del pene lo cual puede dar entre 1-3 cm aproximadamente , para esta opción es necesario que sea valorado por urología.