Tengo desde hace tiempo una bolita eb N mi vientre bajo un poco tirado a la izquierda, aveces se siente más a veces menos y por temporadas siento inflamación, m...(ver más)

Información adicional
Alérgico a la penicilina,

Preguntado por Hombre de 31 años

Para poder saber que puede estar pasando, hay que revisar bien la zona que refieres y ver si se logra ubicar dicha "bolita", es importante saber si se trata de una lesión de la piel, del músculo o del abdomen interno y en este último, proveniente de qué estructura específica. Acude a consulta presencial y trata tu mismo de señalarle al médico que te revise el punto o la zona donde palpas la "bolita" que refieres.