Si me estoy cuidando con inyesccion .pero mi novio decide asrr

Información adicional
No Ninguna

Es importante que seas constante con el método de planificación que elegiste. Es decir que si estás con la inyección mensual, debe ser todos los meses puntual. Debes comentarle a tu novio y la decisión del mejor método de planificación debes realizarla con tu médico. Si tu novio decidió que no te cuides más, es importante que tengan una convesación del alto riesgo de embarazo y en caso de querer hijos debes asistir a las consultas preconcepcionales.