Acabo de conocer a alguien que es indetectable al vih qué peligros puedo corres si decido salir son esta persona para conocerle de forma formal para ver si podemos ser novios

Información adicional
No Hola

En primera medida debes sabes que si la condición de esta persona es " indetectable " la probabilidad de que resultes contagiado es muy baja. Recuerda que ni las secreciones como la saliva, las lagrimas o la orina pueden trasmitir el virus. Es importante que en cada encuentro sexual uses preservativo. Si esta va a ser tu pareja definitiva o planeas tener una vida de pareja puedes acceder a tu seguro médico con el fin de acudir a una consejería en la cual al ser pareja regular de una persona sero-positiva para VIH puedes beneficiarte de la toma de medicamentos de carácter preventivo los cuales minimizan la posibilidad de trasmisión.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.