es normal tener flujo marrón entre periodo si estoy tomando yazmin

Preguntado por null de 2017 años

Puede ser normal o esperable presentar algo de flujo o manchado intermenstrual, mucho mas si viene utilizando anticonceptivos orales como el yazmin. Le sugiero continuar los anticonceptivos de la manera recomednada para evitar la posibilidad de embarazos no deseados y no modificar su tratamiento. Gracias por preguntar. Si le fue util la respuesta, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.