Hola tengo 6 dias de aver sido operada de vesicula y tengo un bebe de 4 meses, cuantos dias tengo que esperar para poder cargarlo y darle pecho comodamente.

Le recomendaría esperar minimo 1 semana. Posteriormente puede cargarlo pero le sugeriría evitar pujar en lo posible, tratar de soportarlo sobre alguna superficie para evitar cargar usted todo el peso. Puede fajarse tambien si la hace sentir mas comoda y si esto permite que su lactancia se desarrolle de mejor forma. Si le genera dolor o molestias en dicha zona le sugiero esperar un par de dias mas. Gracias por preguntar. Si le fue util la respuesta, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.