Tome la postday una semana antes de mi menstruacion y tres días antes de la misma tuve cólicos dolor de cadera y sangre abundante, la sangre duro 3 días ¿hizo e...(ver más)

Si tomaste la pastilla de emergencia en las primeras 72 horas desde la relación sexual de riesgo, muy probablemente la píldora esta ejerciendo su efecto. Cuando se consume esta pastilla puede adelantarse o retrasarse la menstruación unos días. Además puede alterar el patrón del sangrado (aumento del sangrado), así como dolor abdominal o pélvico. Además si usaste preservativo, y este no se rompió, o se colocó mal, es improbable la posibilidad de embarazo, por lo que incluso no era necesario usar la pastilla de emergencia. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.