Disculpe una pregunta el anterior mes no m cuide pero este mes si lo ise pero no en el primer dia dmi mestruacion fue una fecha cualqiera y d ahi tuve relacione...(ver más)

Si empezaste a cuidarte sea con pastillas, inyección, o implante, y no lo hiciste el primer día de menstruación debiste protegerte con otro método (como el condón) durante los primeros 7 días de iniciado el tratamiento para evitar riesgo de embarazo. Por lo que si mantuviste relaciones sexuales los primeros 7 días de iniciado el tratamiento sin un método de respaldo, existe riesgo de embarazo. De ser tu caso, te recomiendo descartarlo mediante una prueba de embarazo: - En orina, se debe realizar después de 7 días de retraso menstrual para que su resultado sea muy confiable. - En sangre, se debe realizar después de 15 días de la relación sexual de riesgo o el día que debería llegar la menstruación, para que su resultado sea muy confiable. Espero haber sido útil, gracias por consultarnos, recuerda calificarnos.