Buenas disculpe una pregunta yo esroy embarazada tengo 5 meses y m hice un cultivo d orina y m salio bacteriana: negativo quisiera saber a q se refiere eso xfa

Preguntado por Mujer de 26 años

Es un resultado bueno, nada patológico, según usted dice lo más probable es que en el reporte de flora bacteriana haya sido negativo o sea que no crecieron bacterias malas en su orina y que no le va a causar una infección urinaria por ejemplo, recuerde llevar siempre el resultado de sus exámenes a su médico tratante y o de control