Hola en poco días me sacan la Cordal Inferior Izquierda y mi pregunta es q si estoy Nerviosa, Estresada, U Ansiosa el efecto de la Anestesia me hace efecto así ...(ver más)

El tipo de anestesia que generalmente se usa para procedimientos odontológicos como la extracción de las cordales, es anestesia local es decir que colocan anestesia en el paladar para que solo tengas efecto en la boca y no te duermen toda, tu estado de ánimo no influye en nada con la anestesia. Con respecto a tu ansiedad y preocupación por la cirugía, recuerda que te van a poner anestesia y no vas a sentir el procedimiento, no te aconsejo toma de medicamentos para la ansiedad porque éstos si podrían producirte efectos adversos e incluso aumentar el riesgo de sangrado luego del procedimiento, puedes intentar pensar que luego de que pongan la anestesia no vas a sentir dolor, además la mayoría de esto procedimientos son de corte duración. Espero haber podido ayudarte.