Hola. ¿La anestesia general hace algún efecto sobre una infección o bacteria?

Comprendo su duda, una anestesia no actúa sobre una infección o bacteria, la finalidad de la anestesia es la pérdida de conciencia y bloqueo de la sensación de dolor, ya que con esto aumenta la comodidad y seguridad del paciente durante procedimientos médicos, por lo que no ayuda a aliviar una infección ni viral ni bacteriana, para ello son necesarios otros fármacos, en el caso de las bacterias los medicamentos antibióticos.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.