Gracias por la respuesta . .. un dato que no deje en la pregunt a anterior ... es q en abril yo tome doa veces la pastilla post day , con la primera me vino la ...(ver más)

En tus circunstancias con tres pruebas de embarazo negativas, queda completamente descartado el mismo, puedes estar tranquila. Muy probablemente el retraso menstrual que estas presentando esta relacionado con el uso del método anticonceptivo de emergencia, recuerda que su consumo de forma regular predispone a las irregularidades menstruales. Te sugiero que trates de estar tranquila y seas paciente con la llegada de tu menstruación, que seguramente en los proximos dias se presente. Espero ser de tu ayuda y generar tranquilidad, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.