TENGO UN HIJO DE 15 AÑOS DESDE LOS 10 AÑOS EMPESO CON ALERGIAS NO PUEDE SENTIR FRIO OLORES, POR CUALQUIER COSA LE DA LA ALERGIA Y ES CON ESTORNUDOS Y AL LADO D...(ver más)

Información adicional
ya no le vale eso

Generalmente los cuadros de alergia son para toda la vida; cuando se supera la etapa de adolescencia los síntomas son menos frecuente, en la mayoría de los casos. Sí ha administrado los medicamentos de manera frecuente y según las indicaciones médicas sin obtener respuesta, puede ser necesario la valoración por otorrinolaringología o alergología, y considerar otro tipo de tratamientos. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evite los cambios bruscos de temperatura. * Evite la exposición al polvo, humo, u otros agentes contaminantes. * Evite que haya en casa personas fumadoras. * Evite el uso de tapetes. * Lave la ropa y sábanas con agua caliente. * Retire el polvo de la casa, diariamente, utilizando un trapo húmedo. * Si tiene mascotas en casa como perros o gatos, cepillarlos diariamente , y bañelos según las indicaciones del veterinario. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.