Pregunta médica

TENGO UN HIJO DE 15 AÑOS DESDE LOS 10 AÑOS EMPESO CON ALERGIAS NO PUEDE SENTIR FRIO OLORES, POR CUALQUIER COSA LE DA LA ALERGIA Y ES CON ESTORNUDOS Y AL LADO D...(ver más)

Información adicional
ya no le vale eso

Preguntado por hombre de 15 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Generalmente los cuadros de alergia son para toda la vida; cuando se supera la etapa de adolescencia los síntomas son menos frecuente, en la mayoría de los casos. Sí ha administrado los medicamentos de manera frecuente y según las indicaciones médicas sin obtener respuesta, puede ser necesario la valoración por otorrinolaringología o alergología, y considerar otro tipo de tratamientos. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evite los cambios bruscos de temperatura. * Evite la exposición al polvo, humo, u otros agentes contaminantes. * Evite que haya en casa personas fumadoras. * Evite el uso de tapetes. * Lave la ropa y sábanas con agua caliente. * Retire el polvo de la casa, diariamente, utilizando un trapo húmedo. * Si tiene mascotas en casa como perros o gatos, cepillarlos diariamente , y bañelos según las indicaciones del veterinario. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.