Buenas tardes hace años me da en los codos una alergia de color roja y me pica mucho esto meda por tiempos pero ahora meda más seguido y noto que es más grande...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Por las molestias que usted refiere probablemente sea un cuadro de dermatitis atópica; está enfermedad se caracteriza por presentar coloración roja, comezón, aparición de ronchas, sobre todo en codos, cuello, axilas, parte posterior de la rodilla.

Estás molestias se puede aumentar con la húmedad, calor intenso, pasto, polen, contacto con gatos, perros.

Se recomienda tener una adecuada hidratación de la piel, esto para mejorar las molestias, se puede utilizar crema de almendras y evitar cremas con perfumes.

Para disminuir la comezón se puede tomar algún antihistamínico como loratadina, cetirizina.

En caso de que las molestias no mejoren, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.