Buenas tardes quisiera saber porque desde hace muchos años atrás y por tiempo me da una alergia que me produce piquiña en los codos y se pone rojo y dura así po...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 30 años

Es posible por el área en el que se presenta ,la picazón, coloración roja y descamación, que se trate de una dermatitis de contacto, eccema o psoriasis . Tenga en cuenta tiempo de presentación, con qué mejora o empeora, si tiene placas rojas en el cuero cabelludo, brazos , espalda o piernas , congestión nasal , fuebre ocasional, calor e inflamación en las articulaciones . Evite la automedicación y manipulación de la zona afectada