Mi novia me hizo sexo oral y me estiro mucho el prepucio para atrás. Hoy noté algo rojo en la parte de abajo del glande, como un coágulo de sangre. Duele sólo c...(ver más)

Es posible que el roce y la retracción extrema hayan causado una pequeña hemorragia en la zona. Puede ponerse hielo local por 10 minutos cada vez, 2 veces al dia por 4 días. Eso permitirá desinflamar, disminuir el dolor y la reabsorción de la sangre. Evite relaciones sexuales hasta que pase la sintomatologia. El pene es una zona muy vascularizada y esta llena de sangre durante la erección. Un roce intenso o con poca lubricación puede ocasionar microhemorragias. El liquido preseminal tiene como función proteger a los espermatozoides de la acidez propia de la orina, cuando hay eyaculación. Es posible que haya embarazo cuando solo se ha tenido contacto vaginal con este líquido, porque si ha habido eyaculación previa, al salir el liquido seminal, puede contener espermatozoides. Por esto es recomendable el uso de preservativo de principio a fin en una relación sexual. Si la hemorragia aumenta o presenta secreción por la uretra, asista a cita prioritaria. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.