mi novia tiene 2 días de retraso, solo hemos tenido sexo oral sin eyaculacion, hoy la masturbe y note que en mis dedos había un poco de sangre, el período e...(ver más)

Puede que el periodo este por venir.

Para considerar un retraso menstrual este debe ser mayor a 7 o 10 días de la fecha esperada.

Un retraso de dos días puede ser causado por el estrés de quedar embarazada.

La probabilidad de embarazo aumenta cuando las relaciones sexuales son con eyaculación y sin protección, si pasado los 10 días de la fecha esperada no llega el periodo menstrual, y tuvieron relaciones sexuales sin protección, se recomienda realizar una prueba de embarazo en orina después de 20 días de la ultima relación sexual de riesgo, o una prueba en sangre 15 días después de la ultima relación sexual de riesgo.

Gracias por consultar.