tengo un bebé de un mes lo estoy alimentando con leche de fórmula lo ideal son 3 onzas? el pesa 3900, es recomendable darle filigaz y como se le debe dar? es q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Para el peso y la edad que tiene tu bebé las onzas de fórmula están bien. Sin embargo, lo ideal para su edad es la leche materna. Le producirá pocos gases y será un alimento bastante completo para él. Si no estás lactándolo de forma exclusiva es importante que le saques muy bien los gases en tanto termina su leche para que no esté incómodo o tenga gases. Puede que esté tipo de resultados tengan que ver con la marca de la leche, pero entonces deberías apoyarte en el pediatra para evaluar la tolerancia de tu bebé a ella.