Pregunta médica

Buenas noches quisiera saber que significa estos examenes me mandaron a hacerme BIOMETRIA HEMATICA GRUPO SANGUINEO VDRL HIV ELEMENTOS ELEMENTAL Y MICROSCOPICO ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
- Cuadro Hemático es un examen en sangre que mira las células sanguíneas desde los glóbulos rojos, la hemoglobina para mirar si tienes anemia, las plaquetas para mirar la coagulación, las células de las defensas que no deben estar elevadas para ver si cursas con algun infección. - Gram de orina es un examen de orina para mirar si hay algún tipo de bacteria en la orina. - Glucosa en sangre, es para mirar el azúcar, descartar que tengas alguna alteración como Diabetes. - Creatinina para mirar como está la función de los riñones. - Ácido úrico es una sustancia que también debe ser eliminada del cuerpo, no debe estar elevada, se eleva por consumo de carnes rojas o por mal funcionamiento del riñón. Te recomiendo que lleves los resultados a tu médico para verificar que estén en rangos normales y dependiendo de los resultados establecer si toca hacer más exámenes.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.