Llevo 7 pastillas anticonceptivas rosas y me olvide tomarme algunas teniendo a la primera pastilla tomada relaciones sexuales. Dudo que pueda estar embarazada p...(ver más)

Información adicional
Tengo alergia al priperan

Preguntado por Mujer de 22 años

Para brindar la mejor asesoría, te sugiero redactar una nueva pregunta con puntos importantes como: - Cuando hablas de "olvidar pastillas", te refieres a no tomarlas o hacerlo pero horas después? - Fecha de ultima regla. - Momento del ciclo en que iniciaste las pastillas anticonceptivas. - Ultima relación sexual. Estaré atento a tu nueva pregunta, gracias por usar la plataforma.