Buenas tardes, tuve a mi bebé el 18 de mayo de 2018, cuando cumpliría la dieta , los 40 días?? Se cuenta el mismo día que nació la bebé? Es verdad que ese día n...(ver más)

Cumplirías el puerperio (dieta) el día 27 de junio 2018, se debe contar desde el día de nacimiento de tu hija y sí, puedes levantarte de la cama y tener tu día como lo estabas haciendo los días anteriores sin que tengas ninguna complicación, no existe una contraindicación ni indicación exacta para el día que se cumple el tiempo final del postparto. No olvides la importancia del inicio de un método para planificar y continuar con tus controles médicos. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.