Doctor, mi bebé nacio el 11 de septiembre a las 10 de la noche y tengo duda de cuando cumpliría mi dieta, si el 20 o el 21 de octubre por eso de la hora de naci...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

La Dieta se cumple el día 21 de Octubre.

Recuerda que si no estás planificando aún, al finalizar las 6 semanas del parto es el momento en el que se debe iniciar la planificación porque usualmente es cuando reinicia la ovulaciòn. Si estás Lactando debe ser un método que pueda usarse durante la lactancia como por ejemplo la inyección de los 3 meses, la cual debe aplicarse la primera ampolla el día 23 de Octubre y seguirla aplicando el mismo día (23) cada 3 meses.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otra inquietud, escríbenos!