el día de hoy me salio un moco espeso y tornándose blanco este podría ser el tapón que crea la pastilla postday para no dejar pasar los espermatozoides?

Preguntado por Mujer de 25 años

El Postday genera muchos cambios hormonales a través de los cuales se aumenta la secreción cervical por lo cual puedes expulsar mayor cantidad de moco después del uso. Lo ideal es que estés atenta a que esta secreción disminuya y no se asocie a síntomas como dolor, rasquiña, olor fétido, cambios en la coloración ó dolor pélvico. Siendo estos síntomas de infección vaginal requiriendo consultar al médico para tratamiento. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.