Me ha bajado un flujo de color blanco, espeso. ¿Este podría ser provocado por la pastilla del Día Siguiente?

Preguntado por Mujer de 20 años

Los flujos vaginales blancos y espesos son comúnmente causados por infecciones micóticas como la cándida. No se produce directamente por el uso de pastilla anticonceptiva aunque la toma de esta sí puede alterar el microambiente vaginal y predisponer a las infecciones vaginales.