hace dos dias tome postday y el dia de hoy me salio un moco cervical esto significa que estoy ovulando o es por el efecto de la pasta, quiere decir que no hay r...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

El moco cervical no necesariamente indica que este ovulado y tampoco corresponde o puede establecer que la pastilla fue o no efectiva. Con o sin moco cervical, la pastilla del dia despues puede ser efectiva en mas del 80 por ciento. Si desea algun metodo mas efectivo para la prevencion de embarazos no deseados, le sugeriría utilizar anticonceptivos orales, inyecciones o implantes. Gracias por preguntar. Si la respuesta fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad