Hace cinco días me paso la regla y esos mismo dias tengo con flujo vaginal blanco lechoso un poquito abundante y el estómago muy inflamado como si tuviera gases...(ver más)

El flujo abundante tipo lechoso que refieres podría estar en relación a una infección vaginal. Estas, se presentan de diferentes maneras de acuerdo al microorganismo que las esta causando. Por ejemplo, la vaginitis por hongos, se caracteriza por presentar un flujo blanco, abundante, grumoso asociado a piquiña e irritación vaginal. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera para realizar una valoración clínica completa y de esta manera confirmar o descartar esta patología. Con respecto al embarazo, si te encuentras planificando el riesgo de este va a ser bajo, ademas tuviste el periodo menstrual, por lo que las probabilidades son aún mas bajas. Sin embargo en caso de sospecha de embarazo o retraso menstrual mayor a una semana, deberás realizar una prueba de embarazo. La puedes hacer en orina o en sangre. No olvides que el uso del preservativo, no solo previene el embarazo no deseado, sino que es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.