¿Qué me puede estar pasando? Tuve relaciones sin protección el día tres de este mes el último día de ovulación, creí que podría haberme quedado embarazada po...(ver más)

Es posible que tengas una infección vaginal, esto por las características del flujo que tienes, de manera que mi recomendación es que acudas con tu médico para que se confirme esto y se inicie el tratamiento pertinente. En cuanto a la acidez, esta seguramente fue ocasionada por algún alimento que la facilitó, esto mismo puede estar relacionado con los eructos y la inflamación del vientre, presta atención a los alimentos que estás consumiendo que te están empeorando los síntomas. Los cambios de humor pueden ocurrirnos a las mujeres con frecuencia y dado que existe la posibilidad de que tengas una infección esto podría indisponerte.