El día después de que me pasara la menstruación o eso creo que fue ya que se me adelantó tres días, antes de que me bajara comencé a manchar de color rosa al li...(ver más)

Es posible según los síntomas que nos comentas que estés presentando una infección vaginal debido al flujo blanco que nos comentas y la comezón que sientes. te recomiendo que si usas ropa interior o pantalones apretados no lo hagas, no se recomienda usar protectores diarios ya que esto altera el ph vaginal. Por favor asiste a consulta médica para corroborar este diagnóstico y que si es necesario inicies manejo médico. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.