Reaparicion de Varicocele? hace aproximadamente 10 años fui operado de Varicocele del lado izquierdo, todo bien a los 3 años sentí como que apareció nuevamente ...(ver más)

Información adicional
Me hicieron Varicocelectomia

Preguntado por Hombre de 26 años

Si es posible que sea una nueva presentacion de varicocele segun los sintomas que refiere y que este haya reaparecido. No es posible saber si requiera cirugía y esto solo lo define su medico tratante con base en los sintomas, la molestia y la severidad del mismo. El dolor al eyacular no necesariamente debe preocuparlo y no corresponde especificamente con mayor severidad. Las relaciones sexuales o la masturbacion no empeoran el varicocele y por ultimo no es posible o seria muy poco probable que pierda su testiculo por el varicocele. Lo que si es posible es que la calidad de su esperma se vea alterado. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad