Pregunta médica

Puede un trastorno de ansiedad tender a representarse en ideas delirantes o distorsiones cognitivas de la realidad? Aunque en el fondo haya un fundamento de que...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La idea delirante deja de serlo cuando hay critica de la misma. La alteración de la percepción del mundo exterior puede presentarse en estados de ansiedad. Los trastornos de ansiedad son trastornos que afectan la vida social y laboral de la persona y sus síntomas pueden variar en frecuencia e intensidad. Sin tratamiento farmacológico y terapéutico no se logra la mejoría y pueden llevar a: - Deterioro físico. - Abuso de sustancias.- - Depresión. - Aislamiento. Si sientes que no puedes controlar los síntomas, que cada vez son más frecuentes e intensos y que están afectando tu vida en todos sus aspectos debes acudir al médico inmediatamente para iniciar tratamiento, al demorar el inicio puede ser mas difícil el manejo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.