tengo 5 dias con el jadelle y sin querer hecho fuerza, sera que corro el riesgo de que se rompa o se mueva?

Información adicional
NO PRESENTO NINGUNA ENFERMEDAD NI NADA POR EL ESTILO

No, puedes estar tranquila el implante subdérmico Jadelle® esta formado por 2 barras de silicona resistentes. Debes tener en cuenta que el implante migra escasos milímetros, lo que es normal, sin embargo debe ser evaluado periódicamente cada 2 meses y de igual forma debes intentar palpar ambas barritas. Si por alguna circunstancias no logras palparlas o si sientes que estas se deformaron por que evidencias un relieve que no tiene forma de barra en la zona donde fueron insertados, debes acudir a consulta para realizar una ecografía de tejidos blandos. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvide calificarnos.