Desde hace un tiempo he notado que en las extremidades me sale un broto, en algunos días se observa más rojo, en un principio pensamos que eran picaduras de alg...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Hay que ver de forma presencial dicho "brote" de piel para poder saber que tipo es y cual puede ser su causa o causas de origen y entonces hacer un tratmiento adecuado a su caso. Acuda a evaluación presencial de las lesiones de piel.