A que se debe la sensibilidad en los senos?

Información adicional
Tengo senos fibroquisticos, pero antes no habia sentido tanta sensibilidad en los senos, sobre todo en el pezon, tambien siento como piquiña, yo uso Femelin como metodo anticoncept...(ver más)

Es muy probable que la sensibilidad en los senos que estas presentando, este relacionado con el uso de un anticonceptivo inyectable, recuerda que entre sus principales efectos adversos se encuentra esta situación. Medidas que pueden ser de ayuda son: - Uso de un brasier firme, que brinde mayor sustento. - Paños tibios- - Analgésicos de venta libre. Te sugiero que apliques dichas medidas, y en caso de persistir la intensidad del dolor o que siga generando molestia, acudas a consulta presencial con un médico para que seas valorada, detectar la causa e instaurar el tratamiento necesario. Espero ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, estaremos atentos a cualquier otra duda, no olvides calificarnos.