¿Las terapias de Flores de Bach que opinion les merece como alternativa para tratar un trastorno de ansiedad generalizada en una anciana de 83 años hipertensa c...(ver más)

La terapia de flores de bach es usada en medicina alternativa para tratar síntomas emocionales como irritabilidad, ansiedad y depresión. Por la edad avanzada que mencionas y las otras enfermedades médicas que pueda tener es necesario que sea valorada por un médico antes de iniciar cualquier producto o medicamento para evitar efectos adversos o interacciones farmacológicas que se puedan presentar.