Hace poco me hice una prueba casera de embarazo y salió una rayita rosa. Según el instructivo es negativo y si salían 2 era positivo, pero siento síntomas de em...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si la prueba de embarazo dió resultado negativo no creo que se trate de eso. Sin embargo ante la duda, la prueba se puede repetir después de 7 días de hecha la primera. Ahora bien el mareo, el cansancio pueden tener otro origen y sería bueno una revisión médica presencial para determinar que no se trate por ejemplo de anemia.