aveces siento un latido fuerte o como rápido pero luego se me pasa y me vuelve a pasar como después de 2 días por que será me preocupo mucho no se si sea ansied...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo que describes se denomina en medicina palpitaciones, pero dado que eres una persona joven y probablemente sin ninguna enfermedad de importancia y no describes otros síntomas, podría tratarse de ansiedad o de una arritmia cardíaca, es decir que el ritmo de tu corazón a veces se altera pero inmediatamente se normaliza; en éste caso te sugeriría solicitar una consulta médica con tu EPS para que te soliciten exámenes más detallados que evalúen tu ritmo cardiaco. Recuerda que en caso de presentar dolor en le pecho y que éste dolor se desplace hacia un brazo o el cuello, náuseas o vómito, sensación de mareo, dificultad para respirar, debes acudir de forma inmediata a urgencias. Espero mi respuesta te sea útil.