que es pitiariasis Alba ? y esta bien usar Kemicol y trigentax convinado ?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 24 años

El Kemicol y Trimentax no están indicados en la pitiriasis alba. La pitiriasis alba es una condición de la piel que se presenta frecuentemente en niños o adultos jóvenes. Se manifiesta con resequedad, escamas y palidez que aparecen en forma de parches usualmente en zonas de la cara. Esta enfermedad no es peligrosa y resuelve espontáneamente en la mayoría de casos. El tratamiento consiste en evitar la luz solar, disminuir el tiempo del baño (ducha) y la temperatura del agua con la que se ducha, ademas de el uso de protector solar y emolientes o cremas hidratantes. En casos refractarios o persistentes, puede utilizarse corticoides tópicos a dosis bajas pero debe ser necesario la valoración por un dermatólogo previamente al inicio para evitar complicaciones o deseos no deseados. Esta enfermedad no es de origen infecciosos (no infección por hongos y bacterias), por lo que el Kemicol y el Trigentax no estarían indicado. Te recomiendo no automedicarte, de esta manera evitarás efectos adversos de los medicamento no deseados. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.