Buen día. A qué se debe que en ya dos o tres ocasiones muy esporádicas al orinar se quedan restos de color naranja en la porcelana del wc y siento como ardor po...(ver más)

Información adicional
El día que me paso recuerdo haber hecho solo el desayuno y tomar coca cola en dos ocasiones y al llegar a casa cene y al orinar encontré esas tipo ojuelos pequeñas de color naranja...(ver más)

Es posible que esto que refiere en su orina sean pequeños cristales, posiblemente de acido urico o de otro tipo de material. Tambien es posible que sea algun efecto adverso de un medicamento que haya tomado. En todo caso, le sugeriría consultar para que su medico le pueda indicar un examen de orina donde se determine el origen de estos cambios en el coloración de su orina.