Hasta qué tiempo se puede planificar con las mismas pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Llevo planificando aproximadamente 3 años con las mismas pastillas anticonceptivas llamadas veronic mini, y no sé si es correcto planificar tanto tiempo con lo mismo, por miedo a q...(ver más)

Puedes planificar con pastillas anticonceptivas durante el tiempo que quieras, no existe un tiempo máximo de tratamiento, siempre y cuando no presentes efectos adversos o condiciones médicas que contraindiquen su uso. El efecto de las pastillas anticonceptivas si son usadas de forma correcta (sin olvidos, en un horario regular) será el mismo independientemente del tiempo del tratamiento y tu fertilidad no se verá afectada.