Se puede dar del cuerpo al poco tiempo de tomar la pastilla de planificar¿?

Si por supuesto, si es normal no hay problema con su eficacia, debes saber que hay factores que pueden contribuir a disminuir la eficacia del medicamento como lo son las alteraciones que afectan la absorción de los nutrientes en el trato gastrointestinal son una causa común de riesgo, dispepsia, el vómito y la diarrea, en estos casos si puede verse afectada la eficacia de dicho medicamento.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.