hola doctir tengo una emergencia se me revento una tetica de carne q tenia en el ano y se me vino un poco de sangre que hago

Preguntado por Hombre de 17 años

Esta lesión es posiblemente una hemorroide externa que, aunque su sangrado no es normal, tampoco se trata de una urgencia en la que deba asistir de inmediato a la sala de emergencias. Si el sangrado ya se detuvo, no tiene nada de qué preocuparse. Debe agendar una cita con su médico general para que sea valorado presencialmente en los próximos días y valorar el tamaño y localización de las hemorroides e iniciar tratamiento para disminuirlas, el cual incluye tanto medicamentos a nivel local como cambios en la alimentación (aumento en el consumo de fibra para que las deposiciones no sean dolorosas y eviten este tipo de sangrados nuevamente).