hola buenas tardes alguien me podría orientar por favor hoy me sacaron liquido de mi rodilla después de tres meses de hinchada hasta hoy me sacaron liquido pero...(ver más)

La muestra del líquido extraido de la rodilla, se lleva al laboratorio para examinarlo, y observar si hay presencia de bacteria, hongos o virus, sangre o si esta completamente normal. Todo esto con al intencion de encontrar la causa de acumulación de liquido en la rodilla. Espero haberte orientado y que te recuperes pronto.